Oficina Móvil de Atención al Ciudadano de Comunidad de Madrid

Servicio para acercar la Administración a los ciudadanos, para evitar que los vecinos tengan que desplazarse para solicitar información sobre cualquiera de los programas y/o servicios que presta la Comunidad de Madrid y/o para la realización de trámites administrativos.

Los trámites que se pueden hacer en la Oficina Móvil son los siguientes:

* Servicio de información y orientación.
* Ayuda en la gestión y realización de trámites con la Comunidad de Madrid.
* Asistencia en la cumplimentación de solicitudes e impresos.
* Registro de entrada de documentos dirigidos a cualquier Administración Pública.
* Tramitación de la Tarjeta Sanitaria Virtual para mayores de 18 años que dispongan de la Tarjeta Sanitaria.
* Recogida de sugerencias, quejas y agradecimientos.

 

Fechas que prestará servicio en Alameda del Valle:
20/12, 03/01, 17/01, 31/01, 14/02, 28/02, 14/03, 28/03

 

Para concertar Cita Previa, acceder a la siguiente página:
https://www.comunidad.madrid/servicios/atencion-ciudadano/oficina-movil-atencion-ciudadano#panel-357…

 

Volver arriba