Atención al consumidor
Tramitación de reclamaciones, denuncias, arbitrajes de consumo, consultas e información y asesoramiento en materia de consumo.
Este servicio se presta como resultado del convenio de colaboración entre la Comunidad de Madrid, la entidad local y la Asociación para la Defensa de los Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de la Comunidad de Madrid (ADICAE Comunidad de Madrid).
El Servicio de Atención al Consumidor se presta en el Ayuntamiento el último viernes de cada mes de 10:00 a 13:00 en el Ayto. de Alameda del Valle l
Días de atención al consumidor 2024:
27 de septiembre
25 de octubre
29 de noviembre
13 de diciembre
—————————————————-
También podrán hacerse consultas a través de medios telemáticos y/o telefónicos:
Teléfono Ayuntamiento: 91 869 14 79
Teléfono ADICAE: 91 540 05 13
E-Mail: oricmadrid@adicae.net
—————————————————-
Enlace Información Consumo – Comunidad de Madrid
Servicio de Atención al Consumidor – Alameda del Valle